domingo, 7 de agosto de 2011

tundra 8a

bueno este verano me esta costando encadenar mas que nunca. Pero sigo motivado con los proyectos. Hace un mes que volvimos de rodellar, izan estaba probando en la forada la tudra asi que me anime y empecé a probarla con el. El primer pegue ya me di cuenta que era de mis vías bloqueos largos asta llegar a la sección mas dura de la vía un reposo y otro pasito que me tiro un par de veces. Hace un par de semanas que subía a forada con mari y jona mas motivado que nunca. calenté bien y me metí directo a la tundra al llegar al primer reposo antes de la sección dura las sensaciones no eran muy buenas pero iba a muerte, conseguí hacer la sección dura llegue al reposo y me centre en el paso que me quedaba respire y fui a fuego conseguí encadenarlo y llegaba a otro reposo sin manos con la cadena practica mente en la cara solo me quedaba un paso mas, solo avía llegado a la cadena una vez así que no estaba muy seguro. Aun no se como la encadene pero estuve a punto de caer dos veces y una de ellas fue cogiendo el canto de cadena gracias a mari y jonathan por los ánimos a muerte... a ver si tengo suerte y os dejo caer algún encadene por el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario