domingo, 7 de agosto de 2011

compe nules

Bueno mas vale tarde que nunca,así que e decidido ir actualizando un poco el blog. Abajo os e dejado unos videos de la competición de nules, la competición estuvo muy bien muchos bloque y variados la organización muy buena y tenían varios puestos de ropa pies de gato y fisio gratis para los competidores. La clasificación contaba con 50 bloques de todos los grados, yo conseguí hacer 27 bloques y Jonathan dos mas que yo. Pasamos los cuatro que mas bloques hicimos en la clasificatoria. Los bloques de la final estuvieron muy guapos y ademas salíamos de uno en uno la que hacia que saliéramos mucho mas motivados por que la gente se centraba solo en un escalador. La final me fue bien pero las presas al ser nuevas me patinaron mas de una vez, pero no es escusa jeje. Solo conseguí encadenar un bloque en los otros tres me caí o llendo hacia el top o a una presa no me puedo quejar. Aquí os dejo las clasificaciones

junior:

1ºJonatan Flor

2º Ramón Gonzalez

3º Juan Ponz

Femenina:

1º Mari Alarcón

2º Eva Carro.

3º Marina Cervelló

Masculina:

1º Bruno

2º José Acamer

3º Ignasi Tarrazona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario