sábado, 10 de septiembre de 2011

melalcoholico

Hoy quedaba con Miguel y Javiwin para ir a escalar a rincón bello. Allí esperaba a Víctor y celia que me e puesto de pareja con Víctor ya que celia tenia un esguince y no a podido escalar. E calentado y le e dado a mi proyecto. La melalcoholico que vamos yo la veo mas de 8a que 7c+ y me parece que no soy el único.hoy por asombro e podido encadenar esta vía. La verdad que a sido una sorpresa ya que aun no había conseguido llegar encadenando al reposo que esta a mitad de la vía, después del reposo aun te queda un paso que para mi el mas duro que es un dinámico de una regleta a un canto ya bueno, y luego arriba aguantarle. Así que vamos aver si hago el 7c+ de al lado y acabo con todas las vías del sector menos con las tres de la derecha que no se suelen hacer pese a que la roca esta un poco rota y a seguir con lo proyectos en Forada que me esta empezando a motivar mas la Forada. A muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario