lunes, 15 de agosto de 2011

joaquin sabina

Bueno ahora si que llega lo mejor del verano hoy día 15 de agosto conseguí hacerme con uno de mis proyectos veraniegos. Empecé a probarlo cuando volví de Rodellar no le vi mucho color así que me fui a la tundra. Cuando conseguí encadenar la tundra empecé a darle otra vez a esta vía se trata de la Joaquin sabina un 8a+ de rincón bello con tres secciones a bloque con dos reposos muy activos. ayer conseguí llegar encadenando a la ultima sección de la vía que no es la mas dura pero te puedes caer, como me a dicho hoy el pesca subiendo a rincón bello solo te caes una vez. Hoy la verdad es que no iba muy decidido ya que era el tercer día de escalada y estaba un poco cansado ya me lo e notado calentando, pero se que no me tengo que guiar por las primeras sensaciones por que se que engañan, y así a sido me e metido a la vía y cuando menos me lo esperaba estaba chapando la cadena. El asegurador pesca que le doy las gracias por la motivación. también había una pareja de Ibiza que conocí el otro día en Forada y dos hombres de gran bretaña que con 62 años como apretaban ya los habíamos visto el año pasado por Forada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario