martes, 12 de abril de 2011

Hace un par de semanas conseguí encadenar uno de los proyectos que tenia en rincón bello mar de incertidumbre 7c. La verdad es que no le abre dado muchos pegues pero tenia ganas de hacerla para meterme ala vía de la derecha hotel glasee una linea impresionante con un bloque en la entrada de la vía y después continuidad, graduada de 8a.El domingo pasado ya me metí en faena primero la monte para después darle los pegues a muerte la verdad que este día no me fue muy bien con la vía ya que no me acordaba de los pies que eran y el bloque me constaba un poco asta que me dijo doke un pie clave para mi que me a venido muy bien. Hoy martes 13 de abril e vuelto a subir después del instituto con el ansia de darle. E calentado en la lagrimas negras y así se la montaba ami compañero hector motilla que encadenaría mas tarde yo en cambio le e dado un par de pegues ami proyecto y mejor de lo que me esperaba me he caído fuera del bloque ya y al final la e dejado con dos caídas espero seguir así y hacerla pronto y seguir con los proyectos que tengo en la cabeza, a muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario